Animaciones PA´TÍ, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJANOS TU OPINION / Espectaculos y Eventos Animaciones Pa´ti Plasencia ( Caceres )

DEJANOS TU OPINION / Espectaculos y Eventos Animaciones Pa´ti Plasencia ( Caceres )

Tu opinión es muy importante para nosotros!!

Si has estado en alguna fiesta organizada por nosotros, dejanos tu opinión sobre la experiencia vivida en el formulario que tienes a tu izquierda.

Nos encanta saber que hemos satisfecho las exigencias de nuestros clientes y así conocer vuestras sensaciones de primera mano para mejorar día a día.

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!

Elegir para nuestra boda el 10.10.15 a Animacions Pa'Ti fue todo un acierto, cumplieron todas nuestras expectativas y tanto nosotros como los invitados lo pasamos en grande. Son muy profesionales y se adaptan a tus ideas dentro de las distintal alternativas que te dan. Puedes elegir las coanciones que quieras poner y si alguna no te gusta, te dan opción de no ponerla, dan plena libertad. Bailan, animan, te enseñan bailes....Son unos auténticos profesionales que hacen que te lo pases…
Nuestra boda fue el 5 de Septiembre!!Lo pasamos en grande!!estuvimos hasta las 9 y media de la mañana bailando sin parar!!recomendables al 100%. ¡¡Cumplieron con todas nuestras expectativas!! Muchas graciaas por todo!! Carlos y Laura
Sois los MEJORES!!!!!!!!!! No podíamos haber elegido un equipo mejor para el día mas importante de nuestra vida!!!! Salió todo perfecto y fue gracias a vosotros…. Muchas gracias por vuestro trabajo Besos
Nos casamos le 19-9-2015 en los apartamentos rurales la fatela en Gata, una boda increíble donde para mí la música era algo muy importante. Todo salió a pedir de boca, Gracias por dar vida, alegría y diversión a nuestro día
Impresionante, sólo puedo decir eso, son profesionales de calidad, lo dan todo y hacen que lo pases en grande, la gente queda encantada y lo pasan pipa! Nosotros sin dudarlo los contrataríamos otra vez. Sólo puedo darles las gracias
¿Qué podemos decir de « Animaciones pa’ti » que no sepa ya la gente? Es muy simple, se lo recomendamos con los ojos cerrados a las parejas que se vayan a casar y que quieran que ese día sea único, divertido y memorable! Son unos grandes profesionales. El repertorio de canciones y bailes es muy amplio y variado. Animaron, divirtieron y fueron atentos con todos y cada uno de los invitados. Agradecer especialmente a Tito, que no nos dejó parar…
Hola! La verdad que la actuación de Tito nos encantó. Todo el mundo quedó muy contento, y nosotros más. Gracias Tito por hacer fenomenal tu trabajo y por animar la boda de esa manera. Es fundamental que la gente se divierta en el baile de boda, y gracias a tí la gente se lo pasó muy bien, ya que animabas mucho al personal y participabas con la gente en los bailes. De hecho, ya alguno nos ha preguntado por tu…
100% recomendables!!! decidimos contratarlos tras verlos actuar en una boda y tuvimos claro que serían los animadores de la nuestra. No nos equivocamos: fue todo un éxito. Los invitados se lo pasaron genial y no pararon de bailar en todo el evento Un abrazo en especial a DJ Tito
Hicimos nuestra despedida de soltero y soltera el 5/06/2015 con Animaciones pa'ti. era el día antes de la boda y nos lo pasamos muy bien, se alargo la fiesta casi hasta la mañana siguiente, Un poco mas y no llegamos a la boda!!!!! La fiesta fue en la Huetre en Casares de las Hurdes y seguro que sera recordada por mucho tiempo. Un Saludo!!! Carlos.
El baile de nuestra boda fue inolvidable gracias a vosotros y como no a Ivan de Pedro que nos hizo bailar hasta que no podíamos mas. Lo recomiendo a todas las parejas que busquen un rato divertido para un día tan especial.
Un bodorrio de 10 el de Dario y Bea en el Hotel Campo de Golf de Talayuela. Nos lo pasamos increíblemente bien, muchas gracias porque hicisteis de su día un día genial. Menudo baile de boda, sin palabras!!! Gracias!!Un besazo!!!
Nos casamos el 14 de Febrero y contratar a Animaciones Pa'ti fue un gran acierto. La música era tan buena que los invitados se acercaban a felicitarnos por lo bien que se lo estaban pasando en el baile. El Dj fantástico. Todo el mundo bailando, desde las personas mayores hasta los niños. Incluso a ultima hora los amigos se negaban a irse siguiéndoles el rollo el Dj que les ponía toda la música que le pedian. Desde luego nuestra boda…
Hola!!!! somos un matrimonio de un pueblo de Badajoz, nos casamos el 24 de agosto y Tito fue quien nos animó la fiesta.....y tanto!!! lo pasamos genial y los invitados disfrutaron muchísimo, si tuvieramos que poner una nota de 0 a 10, el 10 lo tendría seguro..... Un saludo a tod@s!!!!! :)
Fueron los encargados de animar nuestra boda y estamos encantados con la elección. Consiguieron que nuestros invitados aguantasen desde las 18.30 hasta las 5.00 de la mañana creo que no hacen falta mas palabras. Lo mejor es que animan desde un niño de 8 años hasta la abuelita de 80.
Hola me llamo Caty! Quisiera contar mi experiencia con Animaciones Pati. Empezaré por decir que Tito es un ángel caído del cielo, su organización el día de mi boda fue espectacular, es un profesional impecable. Desde que contactamos estuvo pendiente de cada detalle y eso se vio el día de la boda, estuvo pendiente de todo en todo momento. Fue una gran fiesta gracias a su implicación y colaboración mis invitados quedaron fascinados y aún hoy se habla de ello.…
UNA VEZ MAS DAR LAS GRACIAS A TITO POR EL TRABAJO QUE REALIZO EN NUESTRA BODA, UN DJ EN TODA REGLA CON EL QUE NOS REIMOS, BAILAMOS Y CANTAMOS....... A LA GENTE QUE FUE A LA BODA DE MADRID LES ENCANTO, SIN MAS GENIAL, MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL A TITO. SUPER RECOMENDADO A TODOS LOS QUE ESTEN BUSCANDO ALGO ASI.
hola somos armando y olga yo os diria que si teneis un evento que celebrar no dudeis en contratarlo son buenisimos ademas de buena gente con ellos tendreis fiesta segura.nosotros tuvimos a dj tito en nuestra boda y fue un exito asi que no os lo penseis y contratenlo.MUXISIMAS FELICIDADES SEGUIR ASI
ANIMACIONES PA'TI lo mejorcito en musica y animación,yo he tenido el placer de estar en bodas,discotecas móviles,despedidas...y saben sacar lo mejor en cada momento y poner la musica adecuada para cada acontecimiento... la ultima boda que fui con dj Tito fue todo un éxito como todas las demás...todo su equipo esta perfectamente cualificado para hacer de día especial de una fiesta o lo q sea que sea un éxito y todo el mundo lo pase de lujo... SOIS LOS MEJORES…
El pasado 9 de Agosto tuvimos la suerte de poder disfrutar de la música y animación de Dj Tito y la verdad que sin palabras!!!!!!! muy bueno, recomendable 100% !!!!!!
genial fiesta del parador de plasencia boda de vane y pedro y con una animacion super y el dj pa q decir mas se nos hizo corto pero muyyyyyyyyyyyyy buen anfitrion de fiesta jejej animo a todo el mundo q lo pruebe yo supermega felizzzzzzzzz
HOLA, SOMOS CLAUDIA Y ALVARO Y QUERIAMOS ANIMAR A TODA LA GENTE QUE ESTE EN DUDA SI CONTRATAR O NO A ESTOS CHICOS... QUE LO HAGAN!!! EN NUESTRA BODA LO PASAMOS GENIAL, TODO EL MUNDO QUEDO ENCANTADO Y ESO QUE VENIA GENTE DE FUERA. OS DEJO UN SALUDO MUY GRANDE Y UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS. P.D.: ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE CON ESTA NUEVA WEB Y TITO GRACIAS POR EL TRATO Y EL AGRADO QUE TUVISTES CON NOSOTROS
Contar con vosotros en nuestra despedida de solter@s y en nuestra boda fue la mejor idea que pudimos tener, gracias a vosotros nos lo pasamos GENIAL tanto nosotros como nuestros invitados!!Nunca lo olvidaremos!! GRACIAS TITO, SIN DUDA ERES EL MEJOR!!!
Hola a todos, somos Elena y Rubén, de Acehúche, hace dos años que tuvimos la gran suerte de contar con Tito en nuestra boda, todo salió perfecto y nuestros invitados encantados con todo lo que disfrutaron del baile, solo me queda deciros que no dudeis y que es lo mejor que podeis hacer, contratar a este peazo de DJ Animador, o cualquiera de sus chicos. Un saludo Tito y GRACIAS POR TODO!!!!
Tito, un millon de gracias por todo! por tu trabajo y profesionalidad!! Todo salio a la perfeccion. Para nosotros ha sido un placer contar contigo en este dia tan especial e importante. Todos los invitados lo pasaron genial... tuvimos que ampliar la fiesta una hora mas... y hubiesemos seguido!! Abrazos
Nosotros nos casamos el 15 de septiembre. Contactamos con Tito para nuestro baile y solo queriamos destacar la profesionalidad y el trato que nos ha dado desde un principio y sobre todo la adaptacion a todas las situaciones encontrando solución sin problema. Nos lo pasamos en grande, hace de la fiesta un espectaculo en el que participamos todos y sabe que musica poner en cada momento,además que no ponen limite de hora a la fiesta, que por experiencia eso es…
Hola a todos!!!! somo Eli y Rubén nos casamos en Navaconcejo el 22/09/2012 y como no podia ser de otra forma contamos con Tito para la celebración, fue genial!!! todos los invitados lo pasaron en grande y eso para nosotros fue una satisfacion y para Tito un reconocimiento del gran trabajo realizado.Gracias una vez más
hola que os puedo decir que conoci a estas maravillosas personas que es una de las mejores cosas q pude contratar para nuestra boda en una gala de novos y nos quedamos encantado con ellos asi que decidimos con 10 meses antes de que queriamos que haga parte de nuestros mejores momentos de nuestras vidas.Son estupendos y si los contratais es lo mejor q podeis hacer y os garantizo q no os vais a quedar quietos ni aburrir en toda…
Es para nosotros un placer poder contar nuestra vivencia con vosotros y que todo el mundo sepa que fue una pasada tanto nuestra despedida como nuestra boda. Habiamos estado en otras bodas con otros "animadores" de otras empresas y la verdad que como vosotros ninguno. Saber que poner en cada momento, dar ese grito en el momento adecuado y bailar con la gente como lo hicisteis no tiene precio. Gracias chicos, sois los mejores y con diferencia. (este año nos…
Hola chicos, el sabado pasado estuve en la boda de mis amigos Carlos y Geli, en el hotel Villa Xarahiz y me lo pase genial. Recomiendo a todos que contrateis esta empresa. Nos vemos pronto en la boda de mi prima
Nos casamos en mayo de este año 2013. Y fenomenal. Animación y todas las canciones pedidas las tenia. Súper majo y simpático. Recomendable 100%.
El sábado día 15 de Junio 2013 se casó mi hija y el baile fue un éxito gracias a AnimacionesPati DjTito,no he visto otro baile tan animado como este y la gente bailando sin parar que pena nos dio cuando terminó. Gracias por una noche tan agradable en un día tan especial
El sábado 29 de Junio celebramos nuestra boda y quisimos celebrar el baile con "Animaciones Pa'ti" por las referencias positivas que teníamos de ellos...sólo decir que se han cumplido todas...fue estupendo, son unos profesionales...nos lo pasamos fenomenal en el baile y esa era la intención. Si tuvieramos que volver a organizar algun evento...sin duda contaríamos con vosotros. *** Y PABLO-CECLAVIN
Hola! Nos casamos hace un añito y contratamos para nuestro baile de bodas a Animaciones Pa`Ti,decir que fue todo un acierto,unos chicos profesionales,divertidos,incansables.. quedamos encantados y recomendamos contrateis sus servicios para vuestra fiesta!
Buenas días! Estuve de boda el pasado 13 de Julio en Guadalupe, en la boda de Lore y Manu y tengo que de ir que fue espectacular! Todo salió genial, pero sobre todo la animación y la diversión que ofrecieron este dueto de amigos. Supuieron qué canciones poner en todo momento, el sonido espectacular, millones de fotos....en definitiva...una diversión asegurada!! Un saludo!
Entre lunas y mieles no hemos podido darnos una vuelta por aquí hasta ahora para comentar lo genial que lo pasamos el 13 de julio en Guadalupe con DjTito y compañía... Es una gozada contar con gente así. Desde el momento de la preparación supimos que no nos habíamos equivocado al contar con ellos. Y así fue. La gente no hace más que comentarnos lo animado que fue el baile y lo bien que estuvo. ¡Muchas gracias por todo, chicos!
Entre el viaje y vacaciones no había tenido oportunidad de entrar a dar mi opinión. Nos casamos el 1 de junio en Hervás y Tito amenizó nuestra barra libre; sólo puedo dar una palabra para definirlo: "espectacular", todo el mundo bailó sin parar, absolutamente todos los invitados nos han comentado a posteriori el buen hacer del animador. Decir que no se limitó a "pinchar" música, si no que la amenizó y animó de verdad. Si tuviera que recomendar a alguien…
Quedamos encantados de la animación, interés y "buen rollo" que aportó Tito en nuestra boda. Contribuyó a que los invitados se animaran y disfrutaran durante horas de un día tan especial para nosotros. Además fue receptivo y participó de las nuestras iniciativas, de familiares y amigos y fue poniendo las canciones adecuadas en el momento oportuno. Lo recomendaremos.
Lo prometido es deuda, así aquí estoy para contaros que no puede haber celebración sea del tipo que sea sin Tito y su equipo. Nosotros nos casamos el 04 de agosto de 2012 y aún todavía todo el mundo me recuerda lo genial que se lo pasó y lo bueno que era el Dj. Fue capaz de mantener la pista llena en todo momento. A las 8.30h de la mañ*** seguia la marcha. Es increible como fue capaz de hacer…
como no podia ser de otra forma, el dia 3 de Agosto celebramos nuestro enlace con Dj Tito (Animaciones pa'ti)! decir que nos hizo pasar una velada estupenda, en la cual no decayo en ningun momento la fiesta!!! trato inmejorable! diversion y entretenimiento espectacular! muchisimas gracias por hacer de nuestro baile de bodas una fiesta tan genial!!
muchas gracias por el trabajo, hemos quedado encantados, nos vemos en la proxima
Nos casamos en Santa Amalia, el 17 de agosto de 2013, y Dj Tito junto con su equipo se encargaron de la iluminación y de la ambientación aparte de la música. Y debo decir que no se lo puse facil ya que era la primera vez que se hacia en el sitio donde yo lo hice. Resultado ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!, no puedo pedir mas. Lo cierto es que cuando nos dijeron que eran las 7 de la mañana, yo no me lo…
Gracias por colaborar con vuestra profesionalidad a que fuera uno de los días más felices de nuestra vida... Gracias por esa animación sin límites!! vivimos momentos muy muy especiales, en nuestro recuerdo quedan esos bailes de niños y adultos, familiares y amigos con más o menos afición por el baile... ese día todo el mundo sudó la camiseta y no precisamente por el sol. Gracias a todos por participar de estos momentos y disfrutar con nosotros, gracias a vosotros (Animaciones…
Fue un día perfecto, Mil gracias por las ganas que pusiteis desde primera hora del día hasta la última... Más de 15 horas de diversión y grandes momentos, no hay quién os pare. Sentimos que nuestra gente estaba disfrutando muchísimo y buena parte de esto os lo debemos a vosotros. Fue un dia muy Feliz y la noche no tuvo despedicios, vaya desmadre de última hora... os escapastéis de la piscina por los pelos! Gracias por formar parte de nosotros
Hola!!!! somos un matrimonio de un pueblo de Badajoz, nos casamos el 24 de agosto y Tito fue quien nos animó la fiesta.....y tanto!!! Lo pasamos genial y los invitados disfrutaron muchísimo, si tuvieramos que poner una nota de 0 a 10, el 10 lo tendría seguro!! Un saludo a tod@s!!!!! :)
Página 2 de 2

ANIMACIONES PA´TI

TELF. 636 95 54 50 / E-Mail. animacionespati@hotmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica