Animaciones PA´TÍ, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJANOS TU OPINION / Espectaculos y Eventos Animaciones Pa´ti Plasencia ( Caceres )

DEJANOS TU OPINION / Espectaculos y Eventos Animaciones Pa´ti Plasencia ( Caceres )

Tu opinión es muy importante para nosotros!!

Si has estado en alguna fiesta organizada por nosotros, dejanos tu opinión sobre la experiencia vivida en el formulario que tienes a tu izquierda.

Nos encanta saber que hemos satisfecho las exigencias de nuestros clientes y así conocer vuestras sensaciones de primera mano para mejorar día a día.

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!

Sin duda la mejor elección para una boda en el Parador. Agradecer personalmente la ayuda de Tito para que mis sorpresas par los invitados de la barra libre y el baile salieran de manera tan genial y todos disfrutáramos tanto. Mil gracias Tito por tu ayuda y complicidad.
Ya conocíamos al dj, de otras fiestas y sabíamos que íbamos sobre seguro. Una noche genial donde Iván consiguió hacer bailar a todo el mundo. Música para todos los gustos y todas las edades y todo el mundo quedó encantado. Además se amoldó a nuestros gustos musicales y todo fue perfecto. Totalmente recomendable.
Ya lo conocía de otras fiestas y sabía que me gustaba. No nos decepcionó. Fue una boda pequeña en la que de madrugada empezó a haber menos gente. Tito consiguió que esto no se notara. Lo pasamos genial.
¡Los mejores profesionales! Una pasada tenerlos en nuestra boda, nos despreocupamos por completo de todo. Las canciones que queríamos en su justo momento, ceremonia, bailes, animación excelente, puntuales y super divertidos. Facilidades en el pago y bueno... No tengo palabras de agradecimiento a Tito e Iván, por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. ¡Mil gracias!
La experiencia fue genial, nos lo pasamos en grande. Se adapta a cualquier opción que le propongas y te ayuda en lo que necesites. A nosotros como novios nos dio la hora de desayunar junto con unos pocos amigos y qué mejor que llevarnos a desayunar al dj para irnos a descansar por la mañana con el estomago lleno. ¡Gracias por todo! Y por las imágenes.
Animaciones PA'TÍ ha sido un elemento clave en nuestra celebración. Desde primera hora de la tarde estuvo trabajando, para que disfrutáramos del placer de la música en la ceremonia, cena y barra libre. Fue todo según lo planeado, cada canción en su momento hace que una novia se sienta segura y feliz en esos instantes de nerviosismo, y eso es lo que yo percibí gracias a la profesionalidad de Tito. La barra libre, ya ni os cuento, bailamos hasta el…
La comunicación con ellos ha sido muy buena, contestaban muy rápido y todo lo hacían fácil. A nosotros nos vino Guti y la verdad es que muy majo, animaba a la gente a bailar y fue muy divertido. Muy recomendable.
Sin duda lo recomendamos 100%. Ya los conocíamos y la verdad que genial, un trato excelente, creo que no hubo nadie que se quedase sentado con las coreografías que tenía preparadas, con nosotros trabajó Iván de Peter, la verdad que toda la gente quedó encantada.
Pusieron la guinda a los días más importantes de nuestras vidas. Bailamos lo impensable, lo pasamos en grande y aparte de todo esto son unas bellas personas. No tengo ningún pero, sólo puedo decir: gracias.
Empresa espectacular, profesionales 100%, y en todo momento pendientes de todo. El día de marras, fíjate si lo hacen bien, que yo tenía a mi hijo también, y no le vi en todo el día. Si tuviera que repetir, lo haría con ellos sin pensármelo.
Pasamos un día genial rodeado de nuestros amigos y familiares y animaciones pati hizo que el día fuera más inolvidable. No paramos de bailar y todo el mundo se lo paso genial. ¡Fue un acierto contratarlo!
Me casé el 24 de septiembre en Madrid. Contacté con la empresa. Angel es una persona cercana, flexible, accesible y buen profesional. Lo pasamos muy bien. Se ocupó de iluminación, música a la entrada, en el cóctel y la discoteca. Es incombustible. Animó mucho la fiesta. Sin duda contaría con él otra vez.
Bueno pues qué decir... Muchos lo conoceréis y sabéis que lo da todo, anima como ninguno, es amable y amigable, como si lo conocieras de toda la vida. Nosotros lo pasamos genial con él. En precio también muy contentos. Gracias por todo.
Grandes profesionales que hacen de tu día algo aún más mágico. Super atentos y con una gran animación. Captan a la primera todo lo que quieres, ¡y no fallaron! Gracias a Tito por toda su atención y mimo a la hora de tratarnos.
Un grupo de animadores super amables, simpáticos y divertidos. Si los contratas tendrás la fiesta asegurada tus invitados no se querrán ir para casa hasta que se haga de día. ¡Porque la fiesta es PA'TI!
Estuvo con nosotros desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana. No tienen límite de tiempo, están hasta que tu fiesta se acaba, sin un euro más. Atendiendo a todas nuestras peticiones, al igual que las de nuestros invitados. ¡Y no nos dejó parar de bailar!
Fue todo un acierto contar con Animaciones Pa'Ti, nosotros quedamos encantados y los invitados se lo pasaron genial. Gracias a Tito por animar el mejor día de nuestras vidas y por poner varias veces La Amapola, que fue todo un éxito. Si algún día tenemos otro evento, lo contrataremos seguro.
Una noche con mucha marcha, lo pasamos super bien, la música muy variadita para todo tipo de gente, muy buena animación, la gente no paró de bailar. Muchas gracias porque nos lo pasamos muy bien.
Nos lo pasamos en grande con estos profesionales, animan muchísimo, toda la gente encantada. Me alegro mucho haberles elegido para nuestra boda que fue el 10 del 10 del 2015. Cumplen todas las expectativas esperadas para el gran día B. No dudes en contratarles.
Son profesionales excelentes, Tito está pendiente de todo en cada momento y anima la fiesta hasta el final, pone música variada, los invitados quedan encantados. Sin duda los mejores animadores para tu boda.
Para mí el mejor de toda la zona, nos hizo bailar y reírnos un montón Tito es encantador y su trato es muy bueno, os lo recomiendo. Yo si volviera a tener otro evento, no dudaría ni un segundo en volver a llamarle.
Sin duda elección más que acertada para el día de tu boda. No es el típico Dj. Que se limita a poner música, es animador y hará que bailen desde los más mayores a los más pequeños. En mi boda estuvo más de 12 horas poniendo música y no repitió ninguna canción.
Nos casamos el 5 de septiembre, no paramos de bailar en toda la nochee, la fiesta duró hasta las 9 y media de la mañana. Cumplieron con cada una de las peticiones que les hicimos. Recomendables 100%. Gracias a Jose por la noche que nos hizo pasar. ¡Gracias a todo el equipo! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
Nos casamos el 29 agosto 2015. Estuvimos de barra libre hasta las 6 de la mañana y aprovechamos hasta el último minuto que nos dejaban estar allí porque con ellos lo estábamos pasando genial. ¡No paramos de bailar!
Excelentes profesionales y grandes personas. No se dejaron ni una de mis locas peticiones por poner en nuestra fiesta y animaron todo el evento. ¡Increíble! Lo recomiendo al 100 %. ¡Olé, olé y olé! ¡Son los mejores!
Impresionante animación y profesionalidad. Super cariñosos con todo el mundo. Totalmente recomendable. Disfrutamos de ellos en la despedida y en la boda hasta alta horas de la noche con muy buena música y mucha diversión.
No podíamos haber elegido un animador mejor. Son simpáticos, cariñosos, atentos y se adaptan a tus gustos. Todos los invitados nos han dicho que les encantó y que se lo pasaron fenomenal. No dudamos en contratarlos para otros eventos. ¡Son los mejores!
No podríamos estar más contentos con el dj de nuestra boda que se realizó en Jarandilla en junio. Sólo puedo agradecerle a Tito y a todo el equipo por su trabajo. El equipo llegó súper puntual al lugar, se esforzaron muchísimo, son muy serios pero la hora de hacer la fiesta divertidísimos. La mitad de nuestros invitados eran extranjeros. Se ocuparon de animar la fiesta no solo en español sino usando otras frases en otros idiomas para animar a todos…
Increíble experiencia, nos divertimos muchísimo, y gracias al Dj, Iván de Pedro, nos lo pasamos genial. Todo un acierto, animó muchísimo el ambiente, y la profesionalidad y respuesta fue impecable. Lo recomendamos al 100%.
Desde el primer momento en que nos pusimos es contacto con ellos, todo fue de maravilla. El Dj Ivan de Pedro nos hizo pasar una noche muy divertida. Quedamos encantados. Los invitados se lo pasaron en grande. Ha día de hoy me siguen felicitando y preguntando por el Dj de la boda. Tienen una gran variedad de música. Todo un acierto haberlos contratado.
Un animador excelente, muy buen tío y da mucho juego y muy buen ambiente, se adapta a todo lo que le pidas y a todos. Nos respondió rápidamente, buena música y muchas coreografías para que tus invitados se lo pasen muy bien. Nosotros hicimos la despedida el día antes y la verdad que casi empalmamos con la boda.
Hacen muy bien su trabajo. Preparan con mucha antelación el lugar de trabajo. Tienen variedad y canciones con juegos y coreografías que animan mucho a los invitados. Puedes contactar con ellos de forma inmediata y te atienden fenomenal. Ante cualquier duda puedes consultarle y cualquier problema te intentan solucionar enseguida. Buena opción.
Recomendable 100%: la fiesta fue un éxito gracias a la animación de dj Tito, que fue genial. El vídeo que grabaron sin embargo no tiene mucha calidad (se oye mal y se ve oscuro), pero bueno. Es un recuerdo.
En el día más especial de tu vida quieres que te acompañen los mejores profesionales y este es el caso de animaciones Pa'Ti. El Dj fue encantador, toda la noche poniendo música muy animada y localizando canciones nada más que se las pedíamos, aunque no fuesen conocidas o las más actuales. Todos mis invitados bailaron, incluida mi abuela. Así pues, si queréis un baile animado esta debe ser vuestra elección.
Nos trataron de maravilla desde el primer minuto en el que contactamos con ellos. Se adaptaron perfectamente al tipo de música que a nosotros nos gusta, ya que queríamos que sonara más rock que pachanga. Los amigos y familiares de la boda vinieron a felicitarnos por lo bien que se lo estaban pasando. Totalmente recomendado si quieres que el baile de tu fiesta sea un éxito
Fueron los encargados de animar nuestra boda y estamos encantados con la elección. Consiguieron que nuestros invitados aguantasen desde las 18.30 hasta las 5.00 de la mañana creo que no hacen falta mas palabras. Lo mejor es que animan desde un niño de 8 años hasta la abuelita de 80.
Lo recomiendo a todos los futuros novios que se vayan a casar. Son todos unos profesionales y además son muy divertidos. No os arrepentiréis de su contratación. Ánimo, chicos, no os lo penséis. Además ellos se encargan de todo y se desplazan a cualquier lugar.
No puedo poner ninguna pega sobre ellos. Desde el momento que les envié un email como para poder quedar han sido muy amables. El día de la boda estuvieron todo el rato animando a la gente para hacer muy ameno el baile. La verdad que si tuviese otro evento no dudaría en contratarlos. La música muy variada para animar a todo el mundo, y cualquier canción que se les pedía, la introducían enseguida. Que es de agradecer.
Fue fantástico contar con ellos en el día de nuestra boda. Tito alegró nuestra barra libre y nos hizo pasar una noche genial! Bailes, coreografias y muchisimas risas! Le recomendamos a todo el mundo que lo contrate porque la verdad que merece muchísimo la pena.
Sin dudarlo, ¡volvería a contratarlo una y mil veces! nos hizo pasar una fiesta genial en nuestra boda! ¡Diversión en todo momento! ¡Y el trato recibido es excelente! Desde el primer minuto nos animó e hizo que no parasemos de bailar ¡ni un segundo!
Son la mejor elección para el baile de bodas Son súper profesionales y, lo mejor, súper divertidos. El baile de boda quedará en la memoria de todos. Además te prepararán todo a medida: pídeles una canción y harán lo imposible por tenerla lista para ponerla ese día. Con gente así, da gusto contar.
Sin duda la mejor elección para una boda en el Parador. Agradecer personalmente la ayuda de Tito para que mis sorpresas para los invitados en la barra libre y el baile salieran de manera tan genial y todos disfrutáramos tanto. Mil gracias Tito por tu ayuda y complicidad.
Vivimos la experiencia en Campo de Criptana (C.Real), el 1 de Julio de 2017, y es desde luego uno de los mejores recuerdos que tendremos de nuestro día! Fue un baile de boda muy divertido y diferente! Tanto nuestros invitados como nosotros lo disfrutamos mucho. Lo pasamos genial. Agradecemos a Ángel (DJ Tito) su entrega y profesionalidad. Recomendable 100%.
Muchas gracias DJ TITO por hacernos pasar un día inolvidable, no paramos de bailar toda la tarde hasta la noche. Se alargo el baile de lo animada que estaba la gente.Estando muy cercano y atento a nosotros. Otra vez muchas gracias por hacer un día inolvidable y la gente se acuerde de ello. Un abrazo
Página 1 de 2

ANIMACIONES PA´TI

TELF. 636 95 54 50 / E-Mail. animacionespati@hotmail.com

VISITANTES

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica