Animaciones PA´TÍ, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

DÉJANOS TU COMENTARIO

Fue todo un éxito, muchas gracias por formar parte de nuestro gran día / SORAYA

Elegir para nuestra boda el 10.10.15 a Animacions Pa'Ti fue todo un acierto, cumplieron todas nuestras expectativas y tanto nosotros como los invitados lo pasamos en grande. Son muy profesionales y se adaptan a tus ideas dentro de las distintal alternativas que te dan. Puedes elegir las coanciones que quieras poner y si alguna no te gusta, te dan opción de no ponerla, dan plena libertad. Bailan, animan, te enseñan bailes....Son unos auténticos profesionales que hacen que te lo pases en grande. Tanto es así que al final de la noche la gente gritaba otra, otra,... bailaba todo el mundo, lo hacen muy ameno y muy alegre.

Fue todo un éxito, muchas gracias por formar parte de nuestro gran día y por poner vuestro granito de arena para que fuera todo perfecto. Un millón de gracias. Desde aquí os animo a que os pongáis en contacto con ellos si tenéis un evento porque no os decepcionaran.

Soraya y Kevin

ANIMACIONES PA´TI

TELF. 636 95 54 50 / E-Mail. animacionespati@hotmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica